skip to Main Content
HOTEL OLINALÁ DIAMANTE Acapulco, Guerrero  Ahorra: 20%

HOTEL OLINALÁ DIAMANTE
Acapulco, Guerrero
Ahorra: 20%

★★★

Una excelente opción de calidad y precio en la mejor zona de Acapulco Diamante, en un entorno seguro, con total comodidad y cuidado en el servicio.
Enclavado en la mejor zona de Acapulco Diamante, frente a los campos de golf del Hotel Princess Mundo Imperial Riviera Diamante y a sólo unos minutos de las mejores playas y los mejores lugares para ir de compras, como el centro comercial La Isla, Sam’s Club, Wal-Mart o Comercial Mexicana, entre muchos otros. Rodeado de servicios y comunicado con toda la vibrante vida del puerto. Ya sea que vengas de placer o trabajo, solo o en grupo, Hotel Olinalá Diamante es una excelente opción de calidad y precio.

Servicios: 24 habitaciones, Cerca de la playa, Piscina al aire libre, 2 salas de reuniones, Servicio de traslado a lugares cercanos, Recepción disponible las 24 horas, Aire acondicionado, Servicio de limpieza diario, Jardín, Servicios de concierge, Área para parrillas, Asistencia turística y para la compra de entradas, Desayuno continental gratis, wifi gratis y estacionamiento gratis, Cunas o camas para niños gratuitas, Baño privado, Artículos de tocador gratuitos, Jardín, Limpieza de habitaciones diaria, Plancha y tabla de planchar


Precios por una semana 1 habitación y 2 adultos

 

Precio público
Precio/Noche: $ 696MXN
Precio total: $ 6,957MXN
Descuento:
20%
Nuestro precio
Precio/Noche: $ 557 MXN
Precio total: $ 5,565 MXN
– Los precios incluyen impuestos –
Total de ahorro con nuestro sistema: $ 1,391

Expedia
$ 6,261 MXN
Travelocity
$ 6,261 MXN
Hotels.com
$ 6,261 MXN
Orbitz
$ 6,261 MXN
CheapTickets
$ 6,261 MXN
Hotwire
$ 6,261 MXN
Booking.com
$ 9,043 MXN
Priceline
$ 9,043 MXN


Back To Top