skip to Main Content
CROWNE PLAZA BARCELONA – FIRA CENTER Barcelona, Catalonia  Ahorra: 30%

CROWNE PLAZA BARCELONA – FIRA CENTER
Barcelona, Catalonia
Ahorra: 30%

★★★★★

Este hotel exclusivo está situado en el barrio de Sants-Montjuïc, a 5 minutos a pie de la Font Màgica de Montjuïc y a 7 minutos a pie de la estación de metro de Poble Sec.

Las habitaciones son modernas e incluyen Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana de 140 cm, minibares y cafeteras Nespresso. Las habitaciones para miembros del club cuentan con acceso a un salón privado con desayuno y aperitivos, mientras que las suites incluyen además salas de estar separadas. Servicio de habitaciones disponible.

Hay un bar, un restaurante contemporáneo donde se sirve el desayuno y un restaurante de cocina mediterránea con paredes y techos de ladrillo. El hotel cuenta con un gimnasio y un spa (pueden existir restricciones de edad), además de un centro de negocios y 18 salas de reuniones.

Servicios: Estacionamiento pago , Aire acondicionado , Servicio de lavandería , Centro de negocios , Servicio en la habitación , Apto para niños, Restaurante , Todo incluido disponible, Jacuzzi , Gimnasio , Bar , Libre de humo


Precios por una semana 1 habitación y 2 adultos

 

Precio público
Precio/Noche: $ 3,528MXN
Precio total: $ 35,281MXN
Descuento:
30%
Nuestro precio
Precio/Noche: $ 2,470 MXN
Precio total: $ 24,697 MXN
– Los precios incluyen impuestos –
Total de ahorro con nuestro sistema: $ 10,584

Get a Room
$ 34,690 MXN
Priceline
$ 35,281 MXN


Back To Top