skip to Main Content
ROCAMAR Isla Mujeres, QR Ahorra: 35%

ROCAMAR
Isla Mujeres, QR
Ahorra: 35%

★★★

Hay un dicho en México: “”El sol sale en Isla Mujeres””. Aquí en Rocamar Hotel Panoramico, sentirá la calidez de los gloriosos rayos en su piel que mientras se relaja en la comodidad de nuestro alojamiento informal, con un refrescante cóctel en la mano y la hermosa vista del océano que se extiende ante usted.

La relajación completa con absoluta privacidad es lo que obtienes cuando te quedas en nuestras habitaciones prístinas y confortables. Tenemos habitaciones en el nivel del suelo para aquellos que desean un acceso más fácil a nuestras instalaciones. Nuestras habitaciones en los pisos superiores son perfectas para aquellos que quieran aprovechar las increíbles vistas.

Rocamar Hotel Panoramico en Isla Mujeres es uno de los pocos hoteles en la isla con vista al Caribe. Está convenientemente ubicado en el centro de la isla, a pocos minutos de todos los restaurantes, tiendas, bares y la mundialmente famosa North Beach. Si estás buscando un hotel cerca de las áreas de Cancún, Cozumel, Playa del Carmen o Riviera Maya, echa un vistazo a Rocamar Hotel Panoramico y diviértete durante tu estancia en Isla Mujeres.

Servicios: Conserje, Servicio de habitaciones, Estacionamiento gratis, Bodas y eventos, Spa y centro de salud


Precios por una semana 1 habitación y 2 adultos

 

Precio público
Precio/Noche: $ 2,740MXN
Precio total: $ 27,399MXN
Descuento:
35%
Nuestro precio
Precio/Noche: $ 1,781 MXN
Precio total: $ 17,809 MXN
– Los precios incluyen impuestos –
Total de ahorro con nuestro sistema: $ 9,590

Expedia
$ 27,399 MXN
Travelocity
$ 27,399 MXN
Hotels.com
$ 27,399 MXN
Orbitz
$ 27,399 MXN
CheapTickets
$ 27,399 MXN
Hotwire
$ 27,399 MXN


Back To Top