skip to Main Content
BAHIA HOTEL & BEACH CLUB Cabo San Lucas, Baja California Ahorra: 35%

BAHIA HOTEL & BEACH CLUB
Cabo San Lucas, Baja California
Ahorra: 35%

★★★★

Ubicada en Los Cabos, Bahia Hotel & Beach Club se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Los Cabos y ofrece una piscina, una playa privada y una piscina al aire libre. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una nevera, una cocina pequeña y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. Junto al alojamiento también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Además, desde Bahia Hotel & Beach Club se puede acceder caminando a Baja Dive y a Arte de Origen. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Los Cabos.

Servicios: 88 habitaciones, En una playa privada, 2 restaurantes y 3 bares con salón lounge, Piscina al aire libre, Desayuno disponible, Sombrillas de playa, Estacionamiento, Servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel, Servicio de cuidado de niños, Terraza, Recepción disponible las 24 horas, Aire acondicionado, Wifi en el lobby gratis y estacionamiento gratis


http://superofertasparaviajar.com/loscabosahorro4/?preview=true

Precios por una semana 1 habitación y 2 adultos

 

Precio público
Precio/Noche: $ 2,940MXN
Precio total: $ 29,401MXN
Descuento:
35%
Nuestro precio
Precio/Noche: $ 1,911 MXN
Precio total: $ 19,111 MXN
– Los precios incluyen impuestos –
Total de ahorro con nuestro sistema: $ 10,290

Expedia
$ 29,401 MXN
Travelocity
$ 29,401 MXN
Hotels.com
$ 29,401 MXN
Orbitz
$ 29,401 MXN
CheapTickets
$ 29,401 MXN
Hotwire
$ 29,401 MXN


Back To Top