skip to Main Content
ME MADRID Madrid, Comunidad De Madrid Ahorra: 40%

ME MADRID
Madrid, Comunidad de Madrid
Ahorra: 40%

★★★★★

Este hotel de lujo, ubicado en un elegante edificio de 1923 con interiores modernos, está a 4 minutos a pie de la estación de metro de la Puerta del Sol y a 15 minutos a pie del Palacio Real.

Las habitaciones son elegantes y cuentan con Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana, base Dock para iPod y ducha de hidromasaje. Las habitaciones superiores tienen además balcón y máquina Nespresso. Las suites cuentan con zona de estar/zona de descanso, videoconsola, bañera de hidromasaje y servicios personalizados, como cócteles. Servicio de habitaciones disponible.

Hay un bar muy actual en la azotea, un restaurante refinado que sirve tapas de estilo moderno y tradicional, así como una tienda con productos para el cuidado de la piel. Aparcamiento disponible (por un suplemento).

Servicios: Estacionamiento pago , Aire acondicionado , Servicio de lavandería , Centro de negocios , Servicio en la habitación , Apto para niños , Restaurante , Transporte desde/hacia el aeropuerto , Jacuzzi , Spa , Gimnasio , Bar


Precios por una semana 1 habitación y 2 adultos

 

Precio público
Precio/Noche: $ 6,570MXN
Precio total: $ 65,704MXN
Descuento:
40%
Nuestro precio
Precio/Noche: $ 3,942 MXN
Precio total: $ 39,422 MXN
– Los precios incluyen impuestos –
Total de ahorro con nuestro sistema: $ 26,282

Priceline
$ 65,704 MXN


Back To Top