skip to Main Content
PARK ROYAL HOTEL Mazatlan, Sinaloa  Ahorra: 35%

PARK ROYAL HOTEL
Mazatlan, Sinaloa
Ahorra: 35%

★★★★

“Este sofisticado hotel de suites se encuentra en una playa de arena blanca en el océano Pacífico, a 5 km del Campo de Golf Marina Mazatlán y a 9 km del Acuario Mazatlán.

Las suites son luminosas y modernas, y están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y cafetera. También ofrecen vista al océano, sofá y mesa de comedor; algunas incluyen, además, bañera con hidromasaje. Las suites mejoradas de 1 y 2 dormitorios ofrecen cocina, sala de estar y terraza amueblada. Se ofrece servicio en la habitación las 24 horas, todos los días.

Los servicios incluyen estacionamiento gratuito y un restaurante contemporáneo con terraza y vista al océano, así como un bar en el vestíbulo, un bar de aperitivos abierto, una piscina al aire libre, un solárium, un spa, un gimnasio y acceso a la playa.”

Servicios: Wi-Fi gratis , Estacionamiento gratuito , Piscina cubierta / aire libre , Aire acondicionado , Acceso a la playa , Servicio en la habitación , Apto para niños , Restaurante , Cocina en algunas habitaciones , Jacuzzi , Spa , Gimnasio , Bar , Libre de humo


Precios por una semana 1 habitación y 2 adultos

 

Precio público
Precio/Noche: $ 2,860MXN
Precio total: $ 28,603MXN
Descuento:
35%
Nuestro precio
Precio/Noche: $ 1,859 MXN
Precio total: $ 18,592 MXN
– Los precios incluyen impuestos –
Total de ahorro con nuestro sistema: $ 10,011

Get a Room
$ 27,152 MXN
Priceline
$ 29,328 MXN
Booking.com
$ 29,328 MXN


Back To Top