skip to Main Content
PULLMAN BERLIN SCHWEIZERHOF Berlin, Be Ahorra: 20%

PULLMAN BERLIN SCHWEIZERHOF
Berlin, Be
Ahorra: 20%

★★★★★

“Este hotel contemporáneo, situado en el distrito de Tiergarten, se encuentra a 9 minutos a pie del zoo de Berlín y a 11 minutos de la estación de S-Bahn y U-Bahn de Zoologischer Garten.

Las sofisticadas habitaciones están equipadas con Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana y escritorio, además de minibar, cafetera y tetera. Algunas de ellas incluyen además máquina Nespresso, mientras que los estudios y las suites de 1 dormitorio cuentan con sala de estar con sofás. Hay servicio de habitaciones disponible las 24 h.

Cuenta con un elegante restaurante de cocina mediterránea y un bar en el vestíbulo, además de una piscina cubierta, un gimnasio, una sauna y servicio de masajes (por un suplemento). Entre sus servicios se incluyen un centro de negocios, 18 salas de reuniones, aparcamiento de pago y alquiler de bicicletas.”

Servicios: Wi-Fi gratis , Estacionamiento gratuito , Piscina , Aire acondicionado , Servicio de lavandería , Centro de negocios , Servicio en la habitación , Apto para niños , Restaurante , Spa , Gimnasio , Bar , Libre de humo


Precios por una semana 1 habitación y 2 adultos

 

Precio público
Precio/Noche: $ 5,099MXN
Precio total: $ 50,985MXN
Descuento:
20%
Nuestro precio
Precio/Noche: $ 4,079 MXN
Precio total: $ 40,788 MXN
– Los precios incluyen impuestos –
Total de ahorro con nuestro sistema: $ 10,197

Booking.com
$ 50,985 MXN
Priceline
$ 50,985 MXN


Back To Top