skip to Main Content
AZUL SENSATORI HOTEL BY KARISMA ALL INCLUSIVE Puerto Morelos, Quintana Roo Ahorra: 40%

AZUL SENSATORI HOTEL BY KARISMA ALL INCLUSIVE
Puerto Morelos, Quintana Roo
Ahorra: 40%

★★★★★

El Azul Sensatori Hotel ofrece suites nunca antes vistas que cuentan con un jacuzzi climatizado para dos personas en el río lento de la terraza. También hay suites familiares garantizadas que se conectan, solo para adultos y secciones premium, y suites de luna de miel con balcones envolventes.

Este hotel Gourmet Inclusive®, 438 suites, se encuentra a solo 20 minutos del aeropuerto de Cancún. Las experiencias especiales fomentan la unión para familias, parejas y grupos de amigos.

Las comodidades disponibles para bebés incluyen cochecitos, bañeras para bebés, mesas para cambiar pañales, monitores para bebés, cunas, corrales o paquetes, banquetas para bebés, batas de baño para bebés, calienta biberones y esterilizadores. Azul Sensatori atiende a niños y adolescentes con Azulitos Playhouse y Extreme Breeze Teens Club. El exclusivo Family & Friends Vacation Planner coordina las reuniones familiares.

Las parejas románticas adoran los masajes frente al mar en Gazebo, mientras que las parejas que se casan están inspiradas en Sky Weddings. El servicio de habitaciones 24 horas y el servicio de conserjería completo satisfacen todas sus solicitudes de comidas, bebidas y actividades.

Servicios: Bienvenido Copa de vino espumoso, Alojamiento de lujo, Todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales e internacionales, servicio de habitaciones las 24 horas, Servicios de conserje y planificador de vacaciones, Club de Niños (4 -12 años), Gimnasio, Clínicas de buceo en la piscina, Equipo de snorkel, Todas las comidas con la excepción del restaurante Senses, Entretenimiento nocturno diario y especial, algunos con música en vivo, Menú de servicio de habitaciones de estilo familiar, Servicios para bebés (cochecito, paquete y juego, calentador de biberones, biberones, esterilizador de biberones, alimentos para bebés, monitor de bebé y lavabo para bebés), Todas las propinas incluidas, Programa de actividades diarias, Entretenimiento nocturno, Pista de tenis (equipamiento disponible), Juegos de mesa, ajedrez, tenis de mesa, Juego de tejo, voleibol, Lecciones de español y maya, Clases de estiramiento, aeróbic acuático, danza y cocina


Precios por una semana 1 habitación y 2 adultos

 

Precio público
Precio/Noche: $ 5,396MXN
Precio total: $ 53,956MXN
Descuento:
40%
Nuestro precio
Precio/Noche: $ 3,237 MXN
Precio total: $ 32,374 MXN
– Los precios incluyen impuestos –
Total de ahorro con nuestro sistema: $ 21,582

Expedia
$ 53,956 MXN
Travelocity
$ 53,956 MXN
Hotels.com
$ 53,956 MXN
Orbitz
$ 53,956 MXN
CheapTickets
$ 53,956 MXN
Hotwire
$ 53,956 MXN


Back To Top