skip to Main Content
WATERSIDE HOTEL, A SOUTH BEACH GROUP HOTEL Miami Beach, Flo Ahorra: 20%

WATERSIDE HOTEL, A SOUTH BEACH GROUP HOTEL
Miami Beach, Flo
Ahorra: 20%

★★★★

“El Waterside Hotel está a solo 4 minutos a pie de la playa. Este establecimiento de Miami Beach ofrece WiFi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana de 42 pulgadas.
Los huéspedes pueden visitar los hoteles asociados para disfrutar de happy hour gratuita, acceso a una piscina adicional y una sesión de yoga los sábados por la mañana.

El establecimiento dispone de una piscina al aire libre en el centro, y los huéspedes también cuentan con recepción 24 horas y servicio de limpieza diario.

Las habitaciones están equipadas con baño privado con albornoz y artículos de aseo gratuitos, y algunas incluyen vistas a la piscina o el jardín.

El Waterside Hotel está a 8 km de Lincoln Road, a 9 km del distrito histórico Art Déco y a 17 km del aeropuerto internacional de Miami, el más cercano.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8.0 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Miami Beach. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.”

Servicios: Parking gratis , Piscina , Conexión WiFi gratuita , Piscina al aire libre , Habitaciones familiares , Habitaciones no fumadores


Precios por una semana 1 habitación y 2 adultos

 

Precio público
Precio/Noche: $ 2,166MXN
Precio total: $ 21,664MXN
Descuento:
20%
Nuestro precio
Precio/Noche: $ 1,733 MXN
Precio total: $ 17,331 MXN
– Los precios incluyen impuestos –
Total de ahorro con nuestro sistema: $ 4,333

Expedia
$ 21,664 MXN
Travelocity
$ 21,664 MXN
Hotels.com
$ 21,664 MXN
Orbitz
$ 21,664 MXN
CheapTickets
$ 21,664 MXN
Hotwire
$ 21,664 MXN


Back To Top